banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Julián Quiñónez, principal novedad de los viajeros del Deportes Tolima rumbo a Medellín

El cuadro 'Pijao' viajó en 'charter' para enfrentar este miércoles al Atlético Nacional

El ingreso del defensor y ex capitán, Julián Quiñónez, es la principal novedad de la plantilla de jugadores del Deportes Tolima que viajó en vuelo ‘charter’ a Medellín, donde este miércoles enfrentará al Atlético Nacional, a partir de las 8.00 de la noche, para cumplir con el partido aplazado por novena fecha del torneo profesional de fútbol colombiano.

Luego de su apretada y sufrida victoria 1-0 sobre América el sábado anterior, el cuadro ‘Pijao’ encabeza con 19 unidades la tabla de posiciones, con un juego menos, precisamente el que afrontará contra el equipo antioqueño en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los dirigidos por Hernán Torres llevaron a cabo un trabajo táctico en la sede San Gabriel y afinaron detalles para su desplazamiento.

En el departamento médico aún se encuentran Carlos Robles (molestia muscular), Guillermo Celis y Anderson Plata quienes realizan trabajos diferenciados.

“Hemos trabajando bien físicamente. Nacional será un rival difícil, de mucha categoría y de los mejores del país”, dijo el volante Yeison Gordillo sobre el choque ante Nacional.

Y agregó: “Obviamente hay cosas que mejorar, pero poco a poco vamos corrigiéndolas de la mano del profe para llevar a Tolima a ser campeón, que es lo que todos queremos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar