ActualidadPor los barrios

Conductor de servicio por plataforma agredió a su pasajero

Autoridades evitaron una talla en la noche de este miércoles en una calle del barrio Piedra Pintada

En una gresca entre taxistas y conductores de plataformas de servicio público pudo haber terminado una agresión de a un usuario de este tipo de transporte privado de pasajeros en la noche de este miércoles en Piedra Pintada.

El video que da muestras del conflicto circuló por redes sociales y redes de apoyo y atención de emergencias, donde una vecina entregó detalles de lo que sucedió al parecer por el cobro de más en el dinero del servicio.

“De inmediato el conductor la emprendió a golpes contra este joven que llevó la peor parte y más cuando llegaron otros de la misma plataforma también a golpearlo”, señaló la preocupada residente de la zona.

Luego de la agresión, el pasajero pidió ayuda a algunos taxistas y casi se forma una batalla porque el conductor de la aplicación también solicitó apoyo, antes de hacer presencia la Policía, como se observa en el video.

Al final el pasajero agredido fue llevado a un centro asistencial y el vehículo particular afiliado a la plataforma fue inmovilizado y subido a una grúa por parte de las autoridades de tránsito (foto).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream