banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Conductor muerto en accidente en el Páramo de Letras sólo había dormido dos horas

Como Harold Sánchez fue identificado el conductor del camión que perdió su vida este martes luego de estrellarse contra un barranco de la vía entre Fresno y Manizales

Como Harold Sánchez fue identificado el conductor del camión que perdió su vida este martes luego de estrellarse contra un barranco o una peña en el sector de Cerro Bravo, cerca a Padua, de la vía entre Fresno y Manizales.

“Dormí dos horas y me metí por el Páramo de Letras, pero está muy solo. Me arrepiento de meterme por acá”. Estas son la últimas palabras que Harold Sánchez le dijo a un amigo antes de morir estrellado. Quedaron grabadas, según Reporteros de La Línea, que agrupa a camioneros del país.

El sitio queda a unos 40 kilómetros de la capital caldense. “Un conductor nunca muere, solo hace su último viaje”, indicaron sus colegas.

“Las hipótesis que se manejan hasta el momento son un microsueño o fallas en los frenos”, dijo el mayor Héiber Espinel, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas del siniestro vial del camión de placas TZQ 860, registrado en Funza, Cundinamarca, marca Chévrolet, modelo 2003.

Es de recordar que en el Páramo de Letras en 1991 perecieron unas 33 personas y cinco resultaron heridas cuando una buseta de Rápido Tolima cayó a un abismo de 400 metros en ese sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar