banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Túnel de La Línea se entregaría en septiembre, dice Invías

Se pondrían a disposición los 8,65 kilómetros de longitud que presenta la infraestructura.

El sector de las obras civiles avanza en su reactivación. Luego de poner un freno en sus operaciones, tras la declaración del confinamiento nacional, el Instituto Nacional de Vías, Invías, y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) confirmaron que ya se han puesto en marcha por lo menos 95% de los todos proyectos del país.

El Túnel de La Línea, por ejemplo, podría estar el próximo trimestre. Desde el Invías le confirmaron a LR que se prevé que su entrega se defina a más tardar en septiembre, por lo que se pondrían a disposición los 8,65 kilómetros de longitud que presenta la infraestructura.

En este momento se continúa trabajando en la instalación de equipos, así como en los otros frentes que comprende el proyecto. “Con el propósito de salvaguardar la vida de los trabajadores y de las comunidades aledañas a la obra, el Invías informa que luego del reinicio de las obras con el cumplimiento estricto del protocolo de bioseguridad en el Proyecto Cruce de la Cordillera Central, se están tomando las medidas de contingencia ante la presencia de síntomas asociados al Covid-19 en algunos trabajadores”, explicó Juan Esteban Gil Chavarría, director del Invías.

 

Fuente: Diario La República

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar