Actualidad

Confirmaron que conductor que atropelló a un policía estaba borracho

A la fecha 96 personas han sido sancionadas con multas superiores a $ 20 millones y la suspensión de la licencia de conducción por 10 años, al ser sorprendidas transitando en su automóvil bajo los efectos del alcohol.

Rate this post

Las autoridades locales atendieron accidente de tránsito registrado este sábado que dejó un agente de la Policía Metropolitana lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 2:15 de la madrugada, los policías afectados del cuadrante 4 estación Norte, fueron embestidos por un vehículo Spark GT de placa IIY487, color blanco, frente a la Cr 14 N° 62C-46 Barrio Ambala, cuando se encontraba realizando control a establecimientos públicos, el vehículo choca contra un poste rebotando contra la humanidad de uno de los patrulleros y sobre la motocicleta DR 200 Suzuki de la Policía Nacional.

El capturado, Edwin Andrés Castro al parecer estaba en estado de alicoramiento, el patrullero lesionado es trasladado a la Clínica Nuestra, presenta trauma craneoencefálico moderado, politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y queda en observación.

Personal Tránsito Municipal, informa que el capturado registró grado tres de alcoholemia.

«Se presentó un hecho lamentable donde una persona con grado tres de alicoramiento, causa lesiones a un agente de la Policía que se encontraba realizando operativos de control», indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Asimismo, el funcionario señaló que a la fecha 96 personas han sido sancionadas con multas superiores a $ 20 millones y la suspensión de la licencia de conducción por 10 años, al ser sorprendidas transitando en su automóvil bajo los efectos del alcohol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream