ActualidadDeportes

Conozca horarios y cierre de vías por llegada del Clásico RCN este jueves

Se sugieren vías alternas como la carrera Quinta, avenidas Ambalá y Guabinal o la Variante

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué en coordinación con la Secretaría de Tránsito y de la movilidad municipal, realizarán cierres viales este jueves, teniendo en cuenta la llegada de la carrera ciclística ‘Clásico RCN’.

Teniendo en cuenta que este evento deportivo saldrá desde las 8:00 de la mañana desde el municipio de Fusagasugá, se realizarán cierres intermitentes hasta promediar las 11:00 de la mañana, donde no se dejará circular vehículos para garantizar la integridad de los ciclistas.

La caravana ingresará a nuestra jurisdicción por el peaje de Gualanday, pasando por Buenos Aires, continuando con su recorrido por el sector de Picaleña, para luego empalmar con la avenida Mirolindo, realizando el desvío hasta llegar a la glorieta de la calle 44 y tomar la Avenida Ferrocarril, hasta llegar a la calle 19, para  luego subir por toda la carrera Tercera para finalizar en la plaza de Bolívar, la cual se ha dispuesto como línea de meta.

Por lo anterior, se sugiere tomar vías alternas para llegar o salir del centro de la ciudad, movilizándose por la carrera Quinta, o avenidas Guabinal y Ambalá o si lo prefiere podrá desplazarse por la Variante.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba