Actualidad

Contundente golpe a ‘Los Galleros’ en Cajamarca

Seis personas fueron capturadas y más 9.000 dosis de estupefacientes incautadas.

Rate this post

Cajamarca. En el marco del ‘Plan 100 contra el microtráfico’, el cual articula y despliega capacidades interinstitucionales para combatir el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional y el Batallón de Infantería No.18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en un trabajo conjunto lograron la desarticulación del grupo delictivo organizado denominado “Los Galleros” en el municipio de Cajamarca. 

Una vez recopilados los suficientes elementos materiales de prueba se lograron obtener 6 órdenes de allanamiento y registro en unas viviendas ubicadas en los barrios Las ferias, La unión, Centro y en la vereda La esperanza del municipio de Cajamarca, las cuales dieron como resultados la captura de cuatro personas por orden judicial y dos en flagrancia por los delitos de Concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Así mismo, se incautaron 9.450 dosis de base de coca, 142 dosis de marihuana, tres motocicletas con fines de comiso, un arma de fuego tipo revolver, cuatro celulares, una gramera y la suma de $2.350.000 en billetes y monedas de diferente denominación. 

Según las investigaciones adelantadas por el grupo de criminalística de la seccional de investigación criminal, estas personas comercializaban las sustancias alucinógenas en vía pública y mediante la modalidad de domicilio.

Contundente golpe a 'Los Galleros' en Cajamarca

Contundente golpe a 'Los Galleros' en Cajamarca

Contundente golpe a 'Los Galleros' en Cajamarca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream