ActualidadTurismo y gastronomia

Convenio para combinar puntos con millas y viajar a más de 1.300 destinos

Desde esta semana los usuarios de Puntos Colombia podrán combinar sus puntos con millas para viajar a más de 1.300 destinos en todo el mundo volando en Avianca y las aerolíneas miembro de Star Alliance, Aeroméxico e Iberia.

Los usuarios podrán combinar sus puntos con LifeMiles desde una plataforma en línea a la que podrá accederse desde la página de Puntos Colombia, en la pestaña viajes o en la sección de Puntos Colombia desde la página de LifeMiles.

Según las empresas, este acuerdo es una oportunidad para que más de 10 millones de usuarios y los socios LifeMiles puedan combinar millas y puntos para viajar en Avianca, las aerolíneas del grupo Star Alliance, Aeroméxico e Iberia.

“Estamos acercando a nuestros usuarios a vivir experiencias de viaje con sus Puntos Colombia, a través de varias opciones de viaje que representa este acuerdo con LifeMiles” afirmó Alejandro González, CEO de Puntos Colombia, sobre este nuevo acuerdo.

Puntos Colombia, es el programa que nació de la unión entre las estrategias de lealtad del Grupo Éxito y Bancolombia.

“Estamos contentos que los clientes de Puntos Colombia que también son socios de LifeMiles, ahora pueden usar sus puntos para viajar en Avianca y/o los aliados aéreos de Avianca. Por medio de este acuerdo, vemos un montón de oportunidades para que más personas accedan a estos dos programas”, apuntó por su parte, Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Puntos Colombia también puede ser utilizado para redimir o ganar puntos en agencias de Viaje como Viajes Exito que pertenece al Grupo Éxito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba