Actualidad

Ricardo Orozco se compromete a pavimentar la vía entre Mariquita y la Victoria, Caldas

En su visita a San Sebastián de Mariquita, el candidato a la gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, se comprometió a hacer realidad la pavimentación de la vía que comunica esta región del Norte del Tolima con La Víctoria, Caldas.

Según lo indicado por Orozco, con la terminación de dicha vía se disminuiría en tiempo significativo el tránsito entre el Norte tolimense y 15 municipios caldenses.

Ricardo Orozco, igualmente, indicó que implementará estrategias de desarollo regional con los gobernadores de Caldas y Cundinamarca, con el fin de fortalecer a los habitantes de los tolimenses en materia turística y mercadeo de productos.

Orozco, también se refirió al potencial turístico e inmobiliario de San Sebastián de Mariquita para convertirse en epicentro de nuevos negocios turísticos de Colombia.

” En el Tolima hay que elaborar seis paquetes turísticos; especialmente, en los municipios de Mariquita, Prado y Ambalema. Viajaremos al exterior con los alcaldes de esas municipalidades a vender el Departamento. En esa articulación se hace necesario capacitar y tolimenses que aprendan un segundo idioma.

Ricardo Orozco, propuso incentivar eventos de orden nacional e internacional para seguir mostrando la cultura del Tolima y apostarle, mucho más, a eventos como el Mangostino de Oro .

“Para que el Norte del Tolima siga progresando, además de reactivar el turísmo, hay que invertir cerca de 80 mil millones de pesos en la terminación de los colegios de preescolar; es primordial brindarles educación y técnologia los niños y niñas de 5 a 6 años. También se debe invertir en la pavimentación de las calles y las vías secundarias y terciarias, el alcantarillado porque el atraso en infraestructura es evidente”; Finalizó diciendo Orozco en marco del Foro Temático del Norte tolimense con el Partido Político MIRA.

 

Multitudinarias concentraciones 

Este fin de semana Ricardo Orozco presidió multitudinarias concentraciones al lado de candidatos a concejos y alcaldías que apoyan su propuesta.

Así las cosas, se destacaron manifestaciones de respaldo con Mayer Aguirre en Palocabildo; con Omar Carrillo en Ortega; con Alexánder Mejía en Fresno y en Honda con Luis Alberto Benavidez.

Ricardo Orozco se compromete a pavimentar la vía entre Mariquita y la Victoria, Caldas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: