Actualidad

Delincuentes aprovechan semáforo en rojo para cometer fleteo en Ibagué

Según la Policía Metropolitana la víctima llevaba en su poder $40 millones que había retirado de una entidad bancaria.

Un robo que se perpetró en el semáforo de la calle 25 con avenida Ambalá en Ibagué enciende las alarmas frente a la situación de seguridad que está viviendo la ciudad.

En el hecho que quedó captado en cámaras del sector, se observa como un grupo de 4 hombres en motocicleta abordan con arma traumática a los pasajeros de una camioneta con el fin de hurtarles un bolso con el dinero.

Según el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante Policía Metropolitana de Ibagué, los sujetos lograron robar una suma al parecer de $40 millones, dinero que había sido retirado de una entidad bancaria.

“Estos individuos rompieron los vidrios del vehículo para sustraer el bolso donde estaba el dinero, una vez conocidos los hechos se dispuso de un grupo especial de investigación que adelantaron la recolección de videos, entrevistas e inspección del vehículo afectado”, dijo

La Policía Metropolitana hizo un llamado a la ciudadanía a hacer uso del servicio gratuito de acompañamiento policial que hace la institución a las personas que retiran grandes sumas de dinero.

El coronel Oviedo Lamprea también invitó a las personas que conozcan información sobre este caso de hurto a comunicarse a la línea 321 394 99 11.

Fuente: Caracol Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream