Actualidad

Dieron apertura oficial a la vía Purificación – Chenche Asoleado

El gobernador, Ricardo Orozco, puso en funcionamiento 3.4 kilómetros, con una inversión de $10 mil millones.

El corte de la cinta en el acto inaugural lo hizo el gobernador Ricardo Orozco, quien expresó su satisfacción de poner en funcionamiento este corredor vial. En total se intervinieron 3.4 kilómetros con una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos.

En su intervención, el mandatario de los tolimenses, anunció la asignación de nuevos recursos para culminar los 1.8 kilómetros restantes de la obra. El gobierno departamental aportará el 85% del presupuesto y el municipio de Purificación el 15% restante, mas los estudios y diseños.

“Para mí es muy reconfortante poder venir el día de hoy a inaugurar esta obra para la zona rural de Purificación y la gente de Chenche Asoelado que sufría por el estado de la vía. Ahora en las condiciones que la entregamos les genera una mejor conectividad y desarrollo a sus comunidades. Yo creo que con esta acción de gobierno le cumplimos a la gente que por años estuvo pendiente de este proyecto que traerá desarrollo y turismo en la región”, resaltó Orozco.

 

Dieron apertura oficial a la vía Purificación - Chenche Asoleado Dieron apertura oficial a la vía Purificación - Chenche Asoleado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream