banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirusNormatividad y asesoria legal

Domiciliarios tendrán extensión de horario durante aislamiento preventivo

El Ministerio del Interior aprobó la solicitud realizada por la Administración Municipal para permitir su circulación hasta las 11:00 p.m.

Por medio del Decreto 1000-0252 del 14 de abril, la Alcaldía de Ibagué amplió el horario para la entrega de pedidos a domicilio, dentro del aislamiento preventivo obligatorio ordenado para enfrentar la pandemia del coronavirus.

El Ministerio del Interior aprobó la solicitud enviada por el municipio, permitiendo a quienes prestan este servicio la circulación desde las 7:00 a.m. a 11:00 p.m. para el transporte de productos de primera necesidad, en mercados de abastos, bodegas, supermercados mayoristas, minoristas, mercados al detal, y la comercialización de alimentos de establecimientos gastronómicos.

Es de recordar que las empresas domiciliarias deberán solicitar a la Secretaría de Gobierno un salvoconducto para su circulación; además deberán garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad brindando dotación a sus empleados y entregando los productos en doble bolsa, entre otras medidas para prevenir el contagio del virus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar