banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Dos heridos dejó violento choque de taxi y BMW en la 11 con Segunda

Al parecer por un problema de semáforos en el sector. Ambos heridos fueron llevados a Asotrauma y a la Clínica Tolima

Un choque entre un vehículo particular y un taxi produjo el volcamiento del ‘amarillo’ en el cruce de la calle 11 con carrera Segunda, en pleno Centro de Ibagué, al parecer por problemas con los semáforos del sector.

El impacto se produjo entre el BMW negro de placa DRU 176 y el ‘zapatico’ de servicio público de placa WTQ 783, que llevó la peor parte.

Al lugar llegaron paramédicos de varias ambulancias para prestar los primeros auxilios y trasladar a dos heridos a urgencias de Asotrauma y la Clínica Tolima.

Uno de ellos es el conductor del taxi, mientras que en el lugar de los hechos se dijo que el lesionado del BMW sería un ortopedista, precisamente de la misma Clínica Tolima.

“El taxi venía por la 11 y el carro negro bajando por toda la segunda y le dio por el lado”, dijo uno de los testigos del siniestro.

Dos heridos dejó violento choque de taxi y BMW en la 11 con Segunda Dos heridos dejó violento choque de taxi y BMW en la 11 con Segunda Dos heridos dejó violento choque de taxi y BMW en la 11 con Segunda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar