Actualidad

Dos policías heridos y cuatro detenidos dejó asonada en el barrio Nuevo Combeima

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Ibagué luego de protagonizar una asonada contra miembros de esa institución que llegaron a controlar una riña entre varios sujetos este lunes en el barrio Nuevo Combeima, comuna Ocho de esta capital.

Dos uniformados, el subintendente Víctor Andrés Ospina y el patrullero Javier Barco, resultaron heridos con machete y piedras, “y fueron trasladados a la Clínica Los Ocobos, sin revestir gravedad”, informó un comunicado de la Metib.

Y agregó: “Las patrullas acudieron por llamado de la misma comunidad, pero al llegar a apaciguar este acto de intolerancia y aplicar el Código Nacional de Policía, fueron agredidas siendo necesario el apoyo de otros cuadrantes”.

Luego de varios minutos de asonada, se llevó a cabo las capturas de tres hombres y una mujer, que quedaron a disposición de la autoridad competente, y en las próximas horas serán presentados en un juzgado, donde se les imputarán los delitos de violencia contra servidor público y lesiones personales.

Los detenidos responden a los nombres de Andrés Jaramillo, de 19 años; César Escobar, de 24 años; Wílmer Paniagua, de 19 años; y Lady Jhonana Escobar, de 21 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *