banner indeportes tolima 2020
ActualidadEventos y rumbaViral

‘El espectáculo del gol’ volvió a su bello Valle

El popular ‘Tú estás en mi Mundo’ fue contratado por la empresa Planeta Radio para las narraciones de los juegos de los ‘diablos rojos’ y los ‘azucareros’ en la Sultana del Valle.

Luego de 11 años de permanencia en Ibagué, una de las ciudades que más quiere, el narrador Johnny Romero ‘El Espectáculo del Gol’, regresó a su Valle del Cauca para seguir transmitiendo las emociones de los partidos de América y de Cali.

El popular ‘Tú estás en mi Mundo’ fue contratado por la empresa Planeta Radio para las narraciones de los juegos de los ‘diablos rojos’ y los ‘azucareros’ en la Sultana del Valle.

“Es muy triste irme de donde la gente me quiere. Ibagué fue el primer amor mío en radio porque fue la plaza donde arranqué como narrador, en 1983 con Alvaro ‘El Profe’ Ariza”, manifestó Romero.

“De ahí nació el amor natural por la tierra”, agregó.

‘El Espectáculo del Gol’ se ganó el aprecio de la gente narrando los juegos del Deportes Tolima, equipo con el que hizo vibrar con su narración la estrella del 2018 y el título de la Copa Colombia en Bogotá frente a Santa Fe.

Romero trabajó en estos últimos 11 años en Colmundo Radio (un año), en Caracol (ocho años) y los dos últimos en Ecos del Combeima.

LA CABRILLA: ¿Por qué se va entonces Johnny?

JOHNNY ROMERO: Porque en el último semestre de 2019 hice empresa en Ecos del Combeima, lo cual fue una gran experiencia, pero en la parte económica me fue fatal. Entonces me quedé sin trabajo y me hicieron una oferta en Planeta 96.9 FM de Cali para trabajar con Marino Millán y su grupo.

L.C: ¿Marino Millán no había decidido retirarse después del título del América?

J.R: Sí, eso me dijo Marino en diciembre, pero el 22 de ese mes me llamó Andrés ‘Piolo’ Milán, el hijo de Marino y me preguntó que si me gustaría trabajar en el proyecto de Planeta. Yo dije que si era para trabajar con Marino, iba encantado.

L.C: Entonces, ¿ ya no volverá a Ibagué?

J.R: Pues qué te digo, yo no me he ido de Ibagué. Irse de donde uno lo quieren es muy berraco.

 

Su trayectoria

Johnny Romero tiene 59 años de edad, 40 de los cuales los ha dedicado a la radio en Colombia. Por su profesión narró partidos en tres mundiales (1994, 1998 y 2006); los Olímpicos de Barcelona 92; final con Nacional en la Intercontinental en Tokio en 1989; seis copas América, múltiples copas Libertadores; dos mundiales en Caracol TV del fútbol femenino y la Copa Mundo de Fútbol Salón en nuestro país.

 

No olvide…

Johnny Romero es el narrador oficial de las finales de los torneos de minifútbol para taxistas en Ibagué de LACABRILLA.COM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar