Actualidad

Embarazada lesionada en accidente de tránsito no fue atendida en urgencias de Medicádiz

4.7/5 - (2382 votos)

Una embarazada resultó herida este sábado luego del choque entre un carro particular y un bus de Rápido Tolima en el kilómetro 3 de la vía entre Ibagué y Alvarado.

La mujer fue trasladada en una móvil de la empresa PSV (Protección Salud Vital a la central de urgencias de la Clínica Medicádiz, donde no fue atendida y tuvo que ser llevada al hospital Federico Lleras Acosta, según se conoció en la Red de Apoyo Ciudadano.

El impacto ocurrió a las 5:00 de la madrugada entre el vehículo de placa BCE 746 y la parte trasera del bus, de placas SAK 847 con número interno 2665, que estaba parqueado a un costado de la vía, cuya visibilidad era mínima por la neblina a esa hora en esa zona.

“El hecho dejó dos lesionados pero la sorpresa de las ambulancias es que al llegar a la clínica Medicadiz  no quisieron recibir a la lesionada ni prestarle los primeros auxilios porque estaba en estado de gestación y le dijeron a la ambulancia que la tenía que sacar de la clínica y llevarla al hospital Federico Lleras Acosta. El segundo lesionado fue trasladado a la clínica los Ocobos”, dijo uno de los paramédicos.

Miembros de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron al sitio e iniciaron las pesquisas para establecer las causas y responsables del accidente.

Embarazada lesionada en accidente de tránsito no fue atendida en urgencias de Medicádiz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream