Actualidad

Emergencia ambiental por volcamiento de camión cisterna con gasolina en la vía entre Mariquita y Fresno

De inmediato se hizo un llamado a las autoridades ambientales y a Bomberos para seguridad perimetral.

Un accidente este domingo en la vía que de Mariquita conduce a Fresno, norte del Tolima, generó una emergencia ambienta por la caída de combustible a una quebrada de la zona.

Así lo manifestó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima, cuyos voluntarios atendieron la situación inicialmente.

En el siniestro un camión tipo cisterna se volcó un quedó ladeado al borde de la carretera y parte de su tanque terminó justo en la parte de la quebrada, en el sector conocido como la ‘curva del diablo’.

Según informó el mismo conductor, la sustancia que transportaba era gasolina, por lo que de inmediato se hizo un llamado a las autoridades ambientales y a Bomberos para seguridad perimetral.

Así mismo, se informó que sólo durante este domingo se registraron cuatro accidentes en esa vía que conduce también hacia el Alto de Letras y Manizales, por donde se ha triplicado el tráfico de vehículos particulares y de carga, debido a los cierres programados de la carretera hacia La Línea y occidente del País.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *