ActualidadPor los barrios

Cerca de 500 personas se benefician con la entrega de 300 metros de cinta huellas en Ramos y Astilleros

Durante el evento de inauguración, el alcalde Andrés Hurtado anunció la construcción de un kilómetro de placa huellas en la vereda y, la instalación del alumbrado público y una Zona Vibra de Internet.

Con la construcción de 300 metros lineales de cinta huellas, la Alcaldía de Ibagué beneficiará a cerca de 500 personas de la vereda Ramos y Astilleros, en el Cañón del Combeima; quienes podrán movilizarse de manera ágil y segura hacia la ciudad.

“Continuaremos trabajando para impulsar esas iniciativas que benefician a los ibaguereños. Quiero hacer una exaltación a la comunidad que se apropió de este proyecto, uniendo esfuerzos porque el llamado es a que trabajemos en equipo con grandes inversiones”, afirmó Hurtado.

Esta obra es uno de los 20 proyectos para las veredas y barrios que presentaron las JAC con apoyo de la Administración Municipal, los cuales resultaron ganadores de la convocatoria ‘Bancos de Acción Comunal’ organizada por el Ministerio del Interior, y que logró recursos para la capital del Tolima por el orden de los $ 580 millones.

“Estamos muy agradecidos con la Alcaldía y el Ministerio del Interior, porque es la principal vía de salida de nosotros hacia la ciudad y casi que teníamos un camino de herradura, ahora la vía está mucho mejor”, señaló Erlein Lara, habitante de Ramos y Astilleros.

Asimismo, el Mandatario Local anunció la intervención de un kilómetro de placas huellas en la vereda, la instalación del alumbrado público y una Zona Vibra de Internet gratuito, la entrega de tablets computadores para los niños y jóvenes del sector.

Cerca de 500 personas se benefician con la entrega de 300 metros de cinta huellas en Ramos y Astilleros Cerca de 500 personas se benefician con la entrega de 300 metros de cinta huellas en Ramos y Astilleros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *