Actualidad

¡En marcha aplicación gratuita ‘Mi Taxi Vibra’!

Esta es la primera plataforma de transporte en el país, que se desarrolla con recursos 100 % públicos.

Rate this post

Este martes el alcalde Andrés Hurtado entregó de manera oficial la aplicación gratuita ´Mi Taxi Vibra´, la cual, está dirigida a conductores de transporte público individual y pasajeros, y con la que se espera optimizar el servicio en la ciudad.

La plataforma, que ya está disponible para descargas en la APP Store y Play Store, permite conocer la hoja de vida del conductor, saber el tiempo entre trayectos, estimar el valor de la carrera, solicitar servicio especial para personas con silla de ruedas o mascotas, así como reportar emergencias a través de un botón SOS.

“Esta aplicación va a servir tanto a taxistas como a pasajeros, porque no los pueden robar, ya que tiene un botón de pánico que está articulado con nuestra Fuerza Pública, quienes estarán alertas para atender cualquier situación que se pueda registrar”, explicó el mandatario local.

Adicional a esto, la APP facilitará a los transportadores llevar una contabilidad diaria, de las carreras que realicen, y también está integrada con un chat automático de respuesta rápida.

De acuerdo con María del Pilar Londoño, gerente de TeleTaxi: “Somos los pioneros a nivel nacional en tener este sistema, por eso quiero darle las gracias a nuestros Alcalde, para nosotros esto es muy importante y también queremos invitar a los taxistas que faltan, y a los ciudadanos, a descargar la aplicación en donde podrán viajar más seguros”.

¡En marcha aplicación gratuita ‘Mi Taxi Vibra’! ¡En marcha aplicación gratuita ‘Mi Taxi Vibra’! ¡En marcha aplicación gratuita ‘Mi Taxi Vibra’!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream