ActualidadDeportes

Gobernador y gerente de Indeportes recibieron Premio Altius Especial

Tolima Destino Deporte una estrategia hecha realidad fruto de la planeación y la visión transformadora fue exaltada en los Premios Altius del Comité Olímpico Colombiano.

Rate this post

En un año donde el deporte le dio un mensaje de esperanza, unión y resiliencia al mundo entero, en el Tolima se apostó por una estrategia de impacto integral y resultados a corto y mediano plazo para aprovechar las ventajas comparativas del territorio y ser epicentro de eventos nacionales e internacionales que ayudaron a la recuperación emocional, deportiva y económica.

Más de 30 eventos del orden nacional, Sudamericano, Panamericano y el broche de Oro con los Mundiales de Patinaje de Velocidad lograron consilidar a Ibagué y el Tolima como la región que le abrió las puertas a las federaciones para realizar competencias después de hasta 22 meses de inactividad.

Esa labor fue reconocida por el Comité Olímpico Colombiano a través de la entrega de un Premio Altius Especial al gobernador Ricardo Orozco y el gerente de Indeportes Alexander Castro, durante la noche de los mejores del deporte Colombiano.

«Es un premio más que merecido hacia el apoyo y respaldo que Ricardo Orozco, el alcalde Andrés Hurtado y Alexander Castro le han dado al deporte en Colombia, en una época difícil desde el Tolima se hizo todo lo posible para hacer eventos en este territorio, Ibagué estaba estigmatizado por los Juegos Nacionales pero hoy es otra la realidad que se vive y eso lo reconoce la familia del deporte en Colombia», afirmó el presidente del COC, Ciro Solano Hurtado.

Y en esa ruta de los reconocimientos el Tolima está nominado como territorio que apoya y trabaja por el sistema paranacional y también tomará parte de los Premios Imparables del Comité Paralímpico Colombiano que se llevarán a cabo este 16 de diciembre en la capital de la República.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream