Inicio / Actualidad / En mayo iniciará pavimentación del centro poblado de Villarrestrepo

En mayo iniciará pavimentación del centro poblado de Villarrestrepo

En total,  2.000 metros cuadrados de pavimento rígido y 1.185 metros cuadrados de andenes serán construidos en el centro poblado de Villarrestrepo. Para esto, la Alcaldía tiene proyectado invertir $802 millones.

“Como la segunda fase que busca generar un par vial, para peatonalizar los fines de semana la vía principal de centro poblado de Villarrestrepo, queremos informar a la ciudadanía que ya fue adjudicado el contrato que nos va a permitir pavimentar este tramo”, señaló César Picón, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

El consorcio BYP, cuyo representante legal es Vladimir Bernal Cardozo, fue el proponente seleccionado para adelantar esta nueva fase de construcción, mejoramiento y embellecimiento.

“Vamos a garantizar el óptimo alumbrado público para que esta vía sea segura también en horas nocturnas. También adecuaremos todos los manejos de agua y los sistemas de saneamiento para darle una nueva cara a esta localidad del Cañón del Combeima”, aseveró el funcionario.

Esta inversión se suma a los cerca de $700 millones que fueron destinados para la construcción de un puente vehicular que permitirá abrir una nueva vía de acceso al corregimiento. Esta obra ya alcanza un 90 % de ejecución.

“El propósito es generar un dinamismo de la economía para mejorar los ingresos de los comerciantes, agricultores y transformadores de los productos primarios. Queremos que los Mercados Campesinos tengan su espacio”, destacó el Secretario.

Le puede interesar

A 440 subió la cifra de conductores con licencias suspendidas por transporte ilegal de pasajeros en Ibagué

En los últimos 45 días, los agentes de tránsito de Ibagué han inmovilizado 28 vehículos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: