ActualidadPor los barrios

Vivienda fue destruida por incendio en el barrio Martinica

El Cuerpo Oficial de Bomberos atendió una conflagración que sucedió en la casa 25 del barrio Martinica parte baja. La emergencia se originó alrededor de las 6:00 de la tarde de este viernes.

Guiomar Troncoso Frasser, directora de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres, señaló que, al momento del incendio, por fortuna no se encontraba ninguna persona al interior de la vivienda.

“Esta emergencia se ocasionó por un posible cortocircuito, el cual se complicó a causa de la presencia de un cilindro de gas propano. Sin embargo, seguimos en la investigación”, dijo la funcionaria.

Producto de la intensidad de las llamas, la vivienda se vio afectada en su totalidad y deberá ser demolida para evitar riesgos de colapso.

“Esperamos hoy mismo entregar ayuda humanitaria a las personas que se vieron afectadas por este incendio”, añadió Troncoso.

Vivienda fue destruida por incendio en el barrio Martinica Vivienda fue destruida por incendio en el barrio Martinica Vivienda fue destruida por incendio en el barrio Martinica

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: