banner indeportes tolima 2020
Actualidad

En video: ‘Invasión’ de ciclistas en el Alto de la Línea, pero sin respetar normas de tránsito

Conductor de camión evidenció un nuevo fenómeno que hay que tener en cuenta para evitar tragedias

Una verdadera ‘invasión’ de nuevos ciclistas aficionados se evidenció este fin de semana en la vía hacia el Alto de La Línea, donde un veterano camionero grabó con su celular una de las tantas consecuencias de la pandemia.

En efecto, en el video se pueden apreciar y por contar por decenas la cantidad de personas que suben hasta el mítico puerto de montaña, como dicen los expertos en ciclismo, para hacer deporte y escapar de la ciudad y el encerramiento.

Sin embargo, el transportador de carga pesada hace a la vez una grave denuncia que tiene que ver con las medidas de seguridad y respeto de las normas de tránsito, para evitar una tragedia o siniestro vial.

“Es una irresponsabilidad. Atravesándose, bajando por la derecha, por la izquierda. En 30 años nunca se veía esto así. Ya todos se volvieron ciciclistas por la pandemia y no respetan los carros y menos los vehículos de tráfico pesado”, se alanza a escuchar al conductor que graba su propio video y voz.

Al oído pues de las autoridades y ciudadanía. LA CABRILLA aplaude la nueva cultura del deporte y cuidado físico de nuestros ciclistas, pero también pedimos el respeto de las normas de tránsito para evitar accidentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar