Inicio / Actualidad / Espectacular choque en el cruce de la Guabinal con 25

Espectacular choque en el cruce de la Guabinal con 25

Un espectacular accidente, sin lesionados ni heridos, sucedió hacia el mediodía de este viernes en el cruce de la Avenida Guabinal con calle 25, justo en ‘hora pico’, cuando más tránsito hay, y al parecer por exceso de velocidad y falta de precaución.

En efecto, una van blanca de servicio público, de placa TAT 746, terminó volcada de forma lateral por su izquierda, luego del violento impacto contra el Chevrolet plateado de placas RGT 372, registrado en Bogotá.

Al lugar llegaron varias ambulancias, pero no hubo necesidad de sus servicios debido a que los conductores y ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos del siniestro vial.

También arribaron agentes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, para hacer fluir el tráfico, y controlar el trancón que se armó en el sentido o carril bajando.

Igualmente iniciaron las pesquisas para establecer las causas y responsables del choque, que al parecer sucedió porque uno de los dos conductores ‘se comió’ el semáforo.

Le puede interesar

Policía interceptó dos camiones con 55 refrigeradores robados, por valor de $150 millones

Cincuenta y cinco refrigeradores reportados como hurtados, avaluados en 150 millones de pesos, que eran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: