Inicio / Actualidad / Estas son las actividades programadas por la Alcaldía para celebrar el día del niño

Estas son las actividades programadas por la Alcaldía para celebrar el día del niño

La Alcaldía de Ibagué tiene programadas varias actividades para celebrar el día de la niñez. Desde el 26 de abril hasta el 2 de mayo se llevarán a cabo jornadas deportivas y lúdicas en las que se busca generar espacios de recreación para los niños y niñas de la ciudad.

“Comenzamos el 26 con la inauguración del parque pedagógico de tránsito. Este fue un lugar recuperado por la Secretaría de Movilidad para que los niños, niñas y jóvenes aprendan sobre las señales de tránsito”, dijo Juan Nicolás Camargo, director de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Ese mismo día habrá una rodada en bicicleta junto con la Fundación Entándem, que tendrá como punto de encuentro el parque de Piedra Pintada. Esta actividad se realizará desde las 6:30 de la tarde.

“Para el domingo 28 de abril tendremos en el parque del barrio Belén una jornada de Yoga para niños y niñas, de 3:00 a 4:00 de la tarde y de 4:00 a 5:00 de la tarde”, agregó Camargo.

Finalmente, el 2 de mayo se realizará el lanzamiento oficial de la campaña “En la mira de Lupita”, que tiene como propósito la prevención en contra el maltrato infantil y el abuso sexual en niños, niñas y adolescentes.

Le puede interesar

Universidad del Tolima celebra sus 74 años de vida institucional

Con un concierto a cargo del Coro de la Universidad del Tolima, dirigido por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: