ActualidadIndicadores

Este año han sido capturadas 1.247 personas en Ibagué

En lo corrido del año, un total de 1.247 personas han sido capturadas por la comisión de delitos de alto impacto en la ciudad, esto como resultado de las acciones y estrategias implementadas por las autoridades del municipio para disminuir la incidencia de conflictos y hechos de violencia.

De acuerdo con Juan Manuel Lozano, alcalde encargado de la ciudad, lo anterior se socializó en el consejo de seguridad número 173 que adelantó la Alcaldía de Ibagué en conjunto con las autoridades del municipio.

“En la sesión del día de hoy tuvimos como punto de revisión el número de armas incautadas a lo largo del año y el número de personas capturadas. Reportamos a la ciudad 1921 armas corto punzantes y más de mil capturados”, indicó Lozano.

De las personas capturadas, 915 fueron detenidas en flagrancia, mientras que los 332 restantes fueron apresados con orden emitida por un juez.

“Es importante decir que esto muestra el resultado de impacto para las estructuras de bandas delincuenciales que están actuando en la ciudad. Es un trabajo de inteligencia que se está haciendo muy juicioso para poder generar un mayor impacto”, concluyó el Alcalde (e).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: