Actualidad

”Por encima de vías, salud y educación, los tolimenses reclaman empleo”: Ricardo Orozco

En su recorrido por Líbano y Chaparral, el candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco Valero se mostró preocupado por el futuro de los trabajadores independientes y por la alta tasa de informalidad que se presenta en el campo y los pueblos del Departamento. En tal sentido, Orozco propuso la creación de un fondo para que los tolimenses que están en condición de informalidad, puedan hacer un aporte pequeño y cumplir el sueño de una pensión digna.

El candidato a la Gobernación del Tolima lanzó su propuesta en desarrollo de los Foros Programáticos del Partido Político MIRA. Igualmente, en esos escenarios ratificó, a la senadora Ana Paola Agudelo, su compromiso con la mujer, la familia y la población vulnerable.

“En el Tolima se necesita inversión en las vías, en la salud, en el mejoramiento de las carreteras; pero en realidad, en todos los rincones del Departamento, la gente reclama generación de empleo y entre tolimenses con empleo y tolimenses sin empleo, hay una brecha amplia; y en medio de esa brecha, hay una gran cantidad de población que le ha movido el corazón al MIRA y que a mi me mueve también: La informalidad. Son esas personas que trabajan en una finca , que venden arepas, cualquier otro producto o que tienen una tienda” ;Dijo Orozco

Ricardo Orozco aseveró que para que los tolimeneses, que trabajan de manera informal, puedan alcanzar el sueño de tener una pensión, desde la Gobernación del Departamento liderará, a nivel nacional, la creación de un fondo para que las personas que trabajen por su cuenta tengan salud y puedan aspirar a una pensión, producto de aportes adecuados a sus ingresos.

Ricardo Orozco no sólo participó en los Foros Programáticos del MIRA, al lado de sus directivos y candidatos a la Asamblea y Concejos; también fue recibido en Ortega por una multitudinaria manifestación del candidato a la Alcaldía, Diego Matiz y sus seguidores, en el lanzamiento de su campaña.

”Por encima de vías, salud y educación, los tolimenses reclaman empleo”: Ricardo Orozco ”Por encima de vías, salud y educación, los tolimenses reclaman empleo”: Ricardo Orozco

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: