banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Este sábado volverán a cerrar por seis horas el Túnel de La Línea

Con esta medida se busca realizar una revisión general de los sistemas del túnel con el objetivo de garantizar su operación de forma segura.

El Instituto Nacional de Vías, Invías programó dos cierres temporales en el Túnel de La Línea con el objetivo de desarrollar una revisión general de los sistemas para garantizar su operación segura. El primer cierre se realizó este jueves entre las 6:00 y 10:00 de la mañana y el segundo cierre se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre entre las 0:00 horas y las 6:00 de la mañana.
Con estas medidas previstas en el protocolo de seguridad, expertos garantizan el correcto funcionamiento del túnel y la seguridad en el tránsito de los usuarios. Es por esto que durante estos periodos se prohibirá el ingreso de vehículos desde el peaje La Línea – sector Quindío.Para mantener la movilidad de los transportadores de este estratégico corredor, el Invías dispone de la ruta Armenia – Pereira – Manizales – Alto de Letras – Fresno – Mariquita – Ibagué.
Con la medida se restringe temporalmente el ingreso a los túneles Oso de Anteojos (343 metros), Los Colibríes (904 metros), Los Barranqueros (627 metros) y el túnel de La Línea (8,65 kilómetros).La entidad precisa que el cierre temporal y controlado solo aplica para quienes transitan desde Armenia hacia Ibagué. Los transportadores que se movilizan en el sentido Ibagué – Armenia lo podrán continuar haciendo por la vía que asciende al Alto de La línea.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar