ActualidadPor los barrios

Este viernes habrá jornada de siembra de árboles en Chucuní

Para este viernes 30 de agosto, la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico tiene programada una jornada de siembra y embellecimiento de jardinería en Chucuní.

Las personas interesadas en asistir tendrán como punto de encuentro  la cancha de fútbol del corregimiento a las 9:00 de la mañana. 

Según Carlos Fabián Meneses, director de Turismo, esto hace parte de la estrategia de fortalecimiento y promoción de los corredores turísticos que se adelanta en la ciudad.

“Lo que se busca con esta actividad es contribuir a mitigar los impactos negativos causados al medio ambiente, los cuales por estos días se han incrementado a causa de los incendios forestales sin control”, dijo Meneses.

De igual forma, la iniciativa tiene como objetivo promocionar y embellecer el destino turístico de Chucuní y el corredor norte de la ciudad para que los visitantes disfruten sus paisajes.

“La invitación es a que realicemos un turismo responsable con respeto a la flora,  fauna, las fuentes hídricas, las creencias y las costumbres de los residentes, y el patrimonio material e inmaterial. Los esperamos este viernes”, concluyó Meneses.

Este viernes habrá jornada de siembra de árboles en Chucuní

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba