banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Exceso de velocidad involucró a tres motociclistas en la Guabinal con 36

Un grave accidente sucedió hacia las 6:55 de la mañana de este jueves en la Avenida Guabinal con calle 36, donde se vieron involucrados tres conductores de motos.

Según José Adenis Ramírez, líder del gremio de los taxistas en la capital tolimense, “el accidente se debió a exceso de velocidad. Al parecer un conductor distrajo a los otros dos motorizados que terminaron el suelo”, dijo.

Según Ramírez, la más afectada por sus heridas fue una guarda de seguridad, que manejaban la moto de placa ISC 93C, quien fue trasladada en una ambulancia a la central de urgencias de Asotrauma en el barrio Cádiz.

Y agregó: “El otro lesionado fue un operario de una casa de instalaciones de jardines, quien sufrió algunas raspaduras, porque terminó debajo de un taxi. Como pudo paró su moto y se fue en persecución de quien los había hecho caer, pero no lo pudo alcanzar”.

Finalmente, José Adenis Ramírez denunció que en ningún momento llegaron los agentes azules de tránsito, por lo que los familiares de las víctimas tuvieron que llevarse las motos por sus propios medios y no hubo registro oficial del accidente.

Exceso de velocidad involucró a tres motociclistas en la Guabinal con 36 Exceso de velocidad involucró a tres motociclistas en la Guabinal con 36

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar