banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

“Queremos ese trofeo pero faltan 90 minutos y la llave está abierta”: Alberto Gamero, técnico del D.T.

Feliz por el resultado pero a la vez muy centrado y autocrítico se mostró el técnico Alberto Gamero en la rueda de prensa luego de la victoria 2-1 del Deportes Tolima este miércoles en Barranquilla, por el partido de ida de la final de la Superliga ante el Junior, entre los dos campeones del año anterior.

“El partido que nos hizo jugar Junior, en la mitad de la cancha, en zona lejana porque Teo se salía mucho y buscaba la pared, nos hizo defendernos bien. Encontramos un Junior que atacó y quiso el empate pero mi equipo se paró bien y defenderse también es bueno y por eso nos llevamos los tres puntos”, empezó ‘El Sonero’ Gamero.

Y agregó: “Queremos ganar la Superliga. No tengo la satisfacción porque jugué con Junior sino porque gané un partido. Tengo entendido que el equipo (Tolima) duró muchos años sin ganar aquí y eso me da satisfacción”.

Finalmente, el samario también habló de algunos aspectos tácticos que le dieron buenos resultados durante los trámites del juego y lo que podría ser el choque definitivo en Ibagué el próximo domingo:

“También estoy contento por algunas cosas que implementamos como la línea de cinco en el fondo, que practicamos y nos dio resultado. O el 4-2 no vinimos a hacerlo, sino que nos tocó por circunstancias. Hubo cosas buenas y otras que tenemos que corregir. Hoy estoy feliz no por haberle ganado al Junior sino porque estamos a 90 minutos de una Superliga que no tenemos en nuestra vitrina, pero debo decir que faltan 90 minutos y esta llave sigue abierta”, concluyó Alberto Gamero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar