Actualidad

Fábrica de Licores del Tolima obtuvo premio internacional

En Bogotá el reconocimiento por parte de la firma Global Business Corporation por la alta gestión de calidad

El gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Jesús Alberto Carvajal, recibió en Bogotá el reconocimiento por parte de la firma Global Business Corporation por la alta gestión de calidad y excelencia en modelo de negocios, que ha venido realizando la entidad con su producto insignia Aguardiente Tapa Roja.

El evento se realizó, en el marco de la Convención Internacional de Empresarios Business Management Awards 2019, en el Hotel JW Marriott, donde fueron seleccionadas las mejores empresas de Latinoamérica.

“Hemos premiado a la Fábrica de Licores del Tolima, como la mejor fábrica de aguardientes en Colombia, en la categoría de estándares de calidad y modelos de negocio. Es una empresa con una larga trayectoria, en donde sus políticas de calidad han sido un referente para lograr el posicionamiento de su marca, Tapa Roja”, resaltó el presidente de la firma, Javier Pueyo.

Por su parte, el gerente de la factoría Jesús Alberto Carvajal, subrayó el significado que tiene para él y todo su equipo, recibir este importante reconocimiento “quiero agradecer a la compañía que hoy nos puso en este lugar y, principalmente, a Dios. Este premio, es el reconocimiento al esfuerzo de un grupo humano poderoso que tengo en mi fábrica, que son todos mis compañeros de trabajo”, acotó.

El reconocimiento, es uno de los más importantes en Latinoamérica, donde se exalta a las mejores empresas por sus altos niveles de calidad y maneras de innovar en el mercado. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba