banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Fábrica de Licores del Tolima presentó su garrafa ‘Tapa Roja Special’

La Fábrica de Licores del Tolima realizó este miércoles el lanzamiento y presentación oficial de la garrafa de ‘Tapa Roja Special’, con vidrio opaco, 29 grados de alcohol y sin azúcar.

“Se trata de uno de los mejores envases del País. Lo produce Peldar y nos lo envía para la comercialización de nuestro producto”, manifestó el gerente de la factoría, Jesús Alberto Carvajal.

Y agregó: “Esta garrafa de Tapa Roja Special nos hacía falta y la estaban pidiendo en todos los rincones del Departamento donde hacemos presencia, ya que en las ferias y fiestas del Tolima el Tapa Roja tiene participación en un 80 o 90 por ciento, ya sea como patrocinador o como aguardiente más consumido”.

“Hoy podemos decir con orgullo que Tapa Roja está en todas partes, el rojo, azul y verde se ve en los 47 municipios y corregimientos. Desde los supermercados de grandes superficies, hasta la tienda más humilde”, manifestó Carvajal.

Y es que para el Gerente de la Fábrica de Licores del Tolima “en estos tres últimos años hemos recuperado el mercado de Tapa Roja. Hemos vuelto a posicionar la marca y hemos triplicado su valor. Por eso decimos con orgullo que nuestro mejor activo es la marca Tapa Roja”, dijo el popular ‘Guácharo’.

Finalmente, el funcionario sostuvo que para el 2019 es muy posible que se haga un relanzamiento del ‘Ron Viejo San Juan’, “ya que el mercado de los rones es el de mayor crecimiento y creemos que este producto es muy importante. Estamos haciendo todas las gestiones necesarias”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar