banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Falleció el taxista que chocó contra un Jeep en al vía a El Totumo

Julio César Cuervo, el taxista que chocó contra un campero en la vía a El Totumo en la madrugada del 30 de diciembre, falleció en las últimas horas producto de la gravedad de las heridas que le produjo ese siniestro vial.

Así lo informó José Adenis, líder de los profesionales de la ‘Mancha amarilla’ e la capital tolimense, quien manifestó que su colega murió en la Clínica Nuestra, en la calle 60 del barrio Varsovia, donde había sido de urgencia.

El trágico hecho sucedió a las 3:40 de la madrugada del domingo anterior entre el taxi de placas WTO 599 y un campero Jeep de placas IWZ 066 entre la Glorieta de Mirolindo y el puente de la Variante, cuyas causas son investigadas por las autoridades, que manejan la hipótesis de alicoramiento por parte del otro conductor.

Es de recordar que los pasajeros que llevaba el taxista también sufrieron graves heridas en sus rostros y extremidades inferiores.

En la Red de Apoyo Ciudadano los compañeros de Julio César Cuervo manifestaron que sus servicios de seguridad se harían cargo de los costos de sus exequias, pero iniciaron una recolecta para otros gastos de su familia en este doloroso momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar