banner indeportes tolima 2020
Actualidad

‘Picapiedra’ Castilla será trasladado a Bogotá por sus graves quemaduras

A la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar de Bogotá será trasladado el ex futbolista del Deportes Tolima, Pedro ‘Picapiedra’ Castilla Aldana, de 61 años de edad, quien resultó gravemente herido en la mayor parte de su cuerpo cuando intentaba encender con gasolina el carbón para un sahumerio.

El accidente sucedió en su apartamento de la calle 17 con carrera Sexta de Ibagué, donde los vecinos tuvieron que forzar la chapa de la puerta para intentar apagar el cuerpo de ‘Picapiedra’, quien se desempeña como uno de los coordinadores de las escuelas de fútbol de Comfenalco Tolima desde hace varios años.

La secretaria de Salud del Departamento, Sandra Torres, gestionó el traslado del ex futbolista luego de intentar sin éxito conseguir atención y una cama en Cali, Barranquilla y Medellín. La hermana de ‘Picapiedra’, Leonor Castilla, manifestó que lo mejor era el traslado a Bogotá, donde tienen otros parientes.

Pedro Joaquín Castilla Aldana, quien sufrió quemaduras en su rostro, tórax, brazos y abdomen, brilló en la famosa época de principios de los 80 en el Deportes Tolima, y también jugó en el Mérida de Venezuela.

'Picapiedra' Castilla será trasladado a Bogotá por sus graves quemaduras

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar