ActualidadNormatividad y asesoria legal

Fiestas de Halloween transcurrieron en completa calma en Ibagué

Las diferentes actividades de control realizadas por la Policía Metropolitana, permitieron la captura de 15 personas, 14 en flagrancia y una con orden judicial.

Del 31 de octubre al 4 de noviembre no hubo hechos que lamentar en Ibagué, debido a las medidas adoptadas por las autoridades y el buen comportamiento de los ciudadanos.

De acuerdo con Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno, el Decreto 1077 expedido por la Administración Municipal en cual se dictaron medidas de orden público para la celebración del día del niño, permitió que las festividades se vivieran en completa paz.

“Se reporta a la ciudadanía que estas medidas sirvieron para controlar y hacer el acompañamiento a las actividades que tuvimos con la Policía”, dijo Lozano.

Y agregó: “No tuvimos incidentes para reportar relacionados con los niños y planes de seguridad. No se presentaron homicidios”

De igual forma, indicó que las diferentes actividades de control realizadas por la Policía Metropolitana, permitieron la captura de 15 personas, 14 en flagrancia y una con orden judicial.

Así mismo, se llevó a cabo la recuperación de un vehículo y la incautación de un arma de fuego, 239 armas corto punzantes y más de 60 dosis de marihuana.

“Queremos agradecer a los ibaguereños sobre su buen comportamiento y reportar que las medidas fueron efectivas para mantener la sana convivencia”, concluyó el Secretario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba