ActualidadNormatividad y asesoria legal

Puente festivo sin víctimas fatales por accidentes de tránsito en Ibagué

Durante el fin de semana 42 motociclistas recibieron comparendos por infringir la restricción de parrillero

Con la implementación de medidas como la restricción nocturna de parrillero mayor de 14 años y controles permanentes en diferentes sectores de la ciudad, el primer puente festivo de noviembre transcurrió sin víctimas fatales producto de accidentes de tránsito.

José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad, destacó que este resultado se debe al trabajo articulado entre la Policía y la Alcaldía.

“Importante balance que dejamos transcurrido el fin de semana. Tenemos cero muertes en accidentes de tránsito y una disminución en el número de accidentes de estos”, dijo Mahecha.

Los trabajos de control fueron realizados en las diferentes zonas urbanas de la capital del Tolima, dejaron como resultado también la imposición de 41 comparendos por infringir las normas establecidas en el Código de Tránsito.

Así mismo, durante todo el fin de semana 42 motociclistas recibieron comparendos por infringir la restricción de parrillero establecida en el Decreto 1077 expedido por la Alcaldía desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

“Recordemos que tenemos más de 120.000 motocicletas en la ciudad de Ibagué y que solo 42 hayan incumplido la medida de restricción, es un balance muy importante porque quiere decir que los ibaguereños están acatando las medidas y que avanzan en materia de responsabilidad vial”, concluyó el Secretario.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba