Actualidad

Finalizaron los arreglos en la red matriz del barrio Belén

Se dio apertura del distrito hidráulico Uno y en el transcurso del día, estará compensado el sistema del centro de la ciudad.

Rate this post

Personal operativo del IBAL realizó el cambio de tubería de acueducto en el barrio Belén, la cual, presentaba ruptura y generaba afectación en la vía, así como en la presión del agua potable en algunas viviendas del sector.

“Terminamos la reposición de red en la calle Tercera con carrera Once, del barrio Belén y, dimos apertura al distrito hidráulico Uno”, explicó, Diley Vanessa Barrero, líder de Acueducto.

Se espera que en el transcurso del día se compense el sistema y se tenga continuidad en el suministro en sectores como: 20 de Julio, Ancón, Santa Cruz, Belén, La Aurora, La Trinidad, La Pola, Villa Adriana, Villa Margarita, Alaska, San Diego, Irazú, La Sofía, entre otros.

“Agradecemos a nuestros usuarios la comprensión, estamos trabajando las 24 horas para que el sistema de acueducto en la ciudad brinde continuidad a nuestros usuarios, como una de las prioridades que tiene nuestro alcalde Andrés Hurtado”, finalizó la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream