Actualidad

Asesinaron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta

El ciudadano identificado como James Montoya García de 51 años llego a las instalaciones de la USI del barrio El Salado on heridas por arma de fuego.

Rate this post

A las instalaciones de la USI del barrio El Salado ingresó un ciudadano identificado como James Montoya García de 51 años con heridas por arma de fuego, donde posteriormente pierde la vida.

Se pudo establecer que los hechos ocurrieron en el barrio Mirador de los Alpes, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta en compañía de su pareja sentimental, siendo atacado por un ciudadano que se movilizaba a pie por el sector. Las autoridades locales tomaron contacto con la esposa de la víctima, quien les señaló que el agresor medía por lo menos 1.75 metros y vestía un buso rosado , quien les salió al paso sobre la carretera destapada y disparó en cinco oportunidades contra su esposo, impactándolo en cuatro ocasiones.

Una vez conocidos los hechos, se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream