Actualidad

Fiscalía imputó cargos a seis personas por delitos sexuales contra una menor de edad

Una fiscalía seccional de Honda imputó cargos por el delito de acceso carnal violento agravado a seis hombres, como supuestos responsables de los hechos ocurridos en marzo del año pasado en  Mariquita, del cual se presume fue víctima una adolescente de 17 años, luego de haber estado departiendo en una reconocida discoteca de la localidad.

Se trata de Diego Alejandro Galindo Gutiérrez, César Augusto Zambrano Gallego, Luis Jerónimo Pérez Pérez y Diego Alejandro Pineda Barragán, a quienes se les imputó en calidad de autores y a título de dolo; mientras que a Óscar Iván Méndez Parra y a Hanner Alexis Hurtado Franco, se les imputó en calidad de cómplices. Ninguno aceptó su responsabilidad.

Según las pesquisas de la Fiscalía, la menor de edad fue víctima de todo tipo de vejámenes sexuales cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, el 9 de marzo de 2018 en una casaquinta ubicada en el municipio tolimense. Posteriormente fue llevada a su casa, como si nada hubiera pasado.

Al dar inicio a la respectiva investigación, el ente acusador identificó plenamente a los posibles agresores sexuales contra quienes solicitó medida restrictiva de la libertad en centro carcelario; sin embargo, el juez de turno se abstuvo de imponerla. Todos deberán seguir compareciendo al proceso.

Fiscalía imputó cargos a seis personas por delitos sexuales contra una menor de edad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: