Actualidad

Habilitaron el tránsito para vehículos en la vía Murillo – El Bosque

Fueron removidos seis derrumbes

Rate this post

En un trabajo de varios días, maquinaria del Gobierno del Tolima restableció el tránsito vehicular entre el casco urbano de Murillo y su principal centro poblado: El Bosque.

“Durante tres días, nuestros equipos removieron seis derrumbes de gran magnitud que impedían la libre movilidad de familias campesinas y, especialmente, de productos agropecuarios”, dijo Dairo Mauricio Gómez, secretario de Infraestructura y Hábitat del Tolima (e).

Este eje vial es de gran importancia para interconexión y la movilidad de cientos de familias que habitan esta región de la alta Cordillera Andina del norte tolimense.

Por esta vía se llega de Murillo a El Bosque y de ahí a Santa Isabel. El funcionario afirmó que el Gobierno Seccional continuará pendiente de este carreteable, que como otros rurales no ha escapado a la acción de la intensa temporada invernal que vive por estos días el territorio departamental.

Habilitaron el tránsito para vehículos en la vía Murillo - El Bosque Habilitaron el tránsito para vehículos en la vía Murillo - El Bosque Habilitaron el tránsito para vehículos en la vía Murillo - El Bosque

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream