ActualidadNormatividad y asesoria legal

Restricción de parrillero en Ibagué continuará hasta el Primero de diciembre de 2021

Los conductores de motocicletas no pueden llevar acompañante desde las desde las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana, cada día.

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué recordó a los motociclistas de la ciudad que, hasta el primero de diciembre de 2021, estará vigente la restricción del parrillero hombre o mujer, desde las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana.

La medida transitoria rige cada día, en las zonas urbana y rural, y fue establecida desde el pasado septiembre , con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y el orden público en la capital tolimense.

“Seguimos dando cumplimiento al Decreto 0509 del 4 de septiembre de 2021, que establece que los motociclistas no podrán llevar acompañante, de manera que, les hacemos esta invitación y les recordamos que se debe dar cumplimiento”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad (e).

Es de recordar que el servicio de transporte público colectivo también deberá seguir cumpliendo con el aforo establecido para su circulación, de acuerdo a la ocupación de camas UCI en la capital del Tolima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream