Actualidad

Habría abusado de su vecinito de ocho años de edad

le decía que lo ayudara a entrar la carreta en la que transportaba sus productos, y estando ya en su cuarto lo accedía carnalmente

Juan José Roa Gallego, de 59 años, fue enviado a la cárcel del circuito judicial de Honda este fin de semana a solicitud de la Fiscalía, tras imputarle cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años del que fue al parecer víctima un vecino de 8 años, los días 4, 5 y 6 de noviembre pasado.

Todo se puso al descubierto tras la denuncia de los padres del menor de edad, quienes a través de la tendera del sector, supieron que algo estaba sucediendo, al ver que el niño de manera frecuente, esos días, fue a comprar con billetes de alta denominación, dulces y cosas que usualmente no compraba.

Al hablar con el niño, el menor de edad le contó a sus padres que el vendedor de frutas y verduras de la cuadra, que vivía en un inquilinato donde el niño frecuentaba a unos amigos en las tardes, le decía que lo ayudara a entrar la carreta en la que transportaba sus productos, y estando ya en su cuarto lo accedía carnalmente. Los dos primeros días le daría de a $10.000 y el último, un billete de $20.000.

En audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos y fue enviado a prisión de manera preventiva.

Habría abusado de su vecinito de ocho años de edad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream