Actualidad

Habría abusado de su vecinito de ocho años de edad

le decía que lo ayudara a entrar la carreta en la que transportaba sus productos, y estando ya en su cuarto lo accedía carnalmente

Juan José Roa Gallego, de 59 años, fue enviado a la cárcel del circuito judicial de Honda este fin de semana a solicitud de la Fiscalía, tras imputarle cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años del que fue al parecer víctima un vecino de 8 años, los días 4, 5 y 6 de noviembre pasado.

Todo se puso al descubierto tras la denuncia de los padres del menor de edad, quienes a través de la tendera del sector, supieron que algo estaba sucediendo, al ver que el niño de manera frecuente, esos días, fue a comprar con billetes de alta denominación, dulces y cosas que usualmente no compraba.

Al hablar con el niño, el menor de edad le contó a sus padres que el vendedor de frutas y verduras de la cuadra, que vivía en un inquilinato donde el niño frecuentaba a unos amigos en las tardes, le decía que lo ayudara a entrar la carreta en la que transportaba sus productos, y estando ya en su cuarto lo accedía carnalmente. Los dos primeros días le daría de a $10.000 y el último, un billete de $20.000.

En audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos y fue enviado a prisión de manera preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba