ActualidadEventos y rumba

Los hijos de los taxistas también gozaron

Celebración del Día de los Niños, con los hijos y familiares de los jugadores de la ‘Champions’ de minifútbol para taxistas en Ibagué.

Como parte de su labor social, LACABRILLA.COM organizó en las mismas instalaciones de las canchas sintéticas ‘Fútbol 9’ del sector de El Poblado la celebración del Día de los Niños, con los hijos y familiares de los jugadores de la ‘Champions’ de minifútbol para taxistas en Ibagué.

Cerca de 200 niños, jóvenes y familiares disfrutaron durante dos horas de actividades de recreación dirigida, torta, helado, refrescos y entrega de regalos a todos y cada uno de los menores que asistieron.

Valga la pena agradecer el apoyo y colaboración para el éxito del evento de la señora Olga Lucía Niño, administradora de las ‘Canchas Sintéticas de Fútbol 9’ de El Poblado; del gerente de Finanz, Diego Correa; de Francisco Laguna, de Coca Cola en Ibagué; Jorge Martínez, el popular ‘Tata’, y del ingeniero Gregorio Ladino, y sus hijos..

LaCabrilla.com seguirá comprometida con acciones sociales que beneficien a la comunidad de los conductores de Ibagué y sus familias.

Los hijos de los taxistas también gozaron Los hijos de los taxistas también gozaron Los hijos de los taxistas también gozaron Los hijos de los taxistas también gozaron Los hijos de los taxistas también gozaron Los hijos de los taxistas también gozaron Los hijos de los taxistas también gozaron Los hijos de los taxistas también gozaron

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba