Actualidad

Ibagué participa en el Foro Nacional de la Bicicleta 2019

Desde el 5 hasta el 11 de agosto la ciudad de Cali es sede del Foro Nacional de la Bicicleta 2019. Allí se reúnen diferentes entidades e instituciones, así como ciudadanos activistas para fomentar la movilidad sostenible.

“La Alcaldía de Ibagué, participa puntualmente en el seminario de ciclo-infraestructura, en el taller de excelencia en infraestructura ciclista, retos y oportunidades”, expresó Mónica Kelly Johanna Camacho, directora de Planeación del Desarrollo.

Este evento anual se ha realizado anteriormente en Manizales, Ibagué, Villavicencio y Popayán permitiendo a las ciudades avanzar en la generación de políticas públicas para fortalecer la movilidad cotidiana sostenible, enfocado especialmente a la bicicleta como medio de transporte, cohesión social, recreación y deporte.

Para esta oportunidad los ejes centrales del foro son: la calidad del aire y su cuidado, seguridad vial, ciclo infraestructura, equidad e identidad, la recuperación de la ciudad y del espacio público; y se tendrán invitados de países como Chile, México, Holanda, Estados Unidos e Inglaterra.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: