Actualidad

IBAL atiende daño a la línea de conducción en la calle 37

Se invita a los usuarios del distrito hidráulico Cinco al ahorro del líquido vital mientras se cumplen las labores.

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se confirma que debido a un daño en la línea de conducción del tanque La 29, varios barrios del distrito hidráulico Cinco, tendrán intermitencia en el servicio.

Por lo anterior, mientras se cumplen las labores, la Dirección Operativa invita a los usuarios de esta zona de la Capital Musical a hacer un uso eficiente del líquido vital.

Entre los barrios que pueden tener bajas presiones en el suministro están: América, Villa Pinzón, Varsovia I y II, San Cayetano, 12 de octubre, Independiente, Jardín de Navarra, Garzón, El Refugio y Villa Marlén.

«Tenemos un daño en la tubería de 3 pulgadas en la calle 37 con carrera Cuarta-B, donde estamos trabajando rápidamente para dar apertura al servicio», indicó Vanessa Barrero, líder de Acueducto.

Finalmente, la funcionaria destacó que el servicio de carrotanque se encuentra disponible. Asimismo, que las bocatomas Cay y Combeima están habilitadas, y que «la única que está por fuera de la captación por la turbiedad generada por las fuertes lluvias es Chembe, donde tenemos personal operativo», señaló Barrero.

IBAL atiende daño a la línea de conducción en la calle 37

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream