Actualidad

Identificada la parrillera que falleció en el accidente en moto sobre el puente de Cajamarca

La pareja había departido en un bar viendo el partido de Colombia antes de montarse en la moto y sufrir el fatal siniestro.

Rate this post

Como Martha Cecilia Romero Delgado, de 22 años de edad, fue identificada la mujer que falleció en el accidente en moto en la noche de este sábado en el puente de Cajamarca.

En el mismo siniestro vial resultó herido Edilber Romero Corrales, natural de Ataco, quien conducía el aparato AKT de placa QQA 17C, quien al parecer registró síntomas de embriaguez.

Según versiones de la ciudadanía, la pareja departió en un bar,  observando el partido de Colombia, antes de montarse en la moto.

Entre las hipótesis del fatal accidente, las autoridades consideran un impacto contra un tracto camión que siguió su curso o marcha y no se ubicó en el lugar de los hechos.

Al parecer el conductor de la moto intentó sobrepasar un vehículo donde existe la línea separadora central, en el mismo sector del puente de Cajamarca.

Según la dinámica del siniestro vial, la moto intentó sobrepasar a otro vehículo, perdió el control y cayó en el costado de paso del tráiler, ocasionando la muerte de su acompañante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream