banner indeportes tolima 2020
Por los barriosActualidad

Inició el contraflujo en Mirolindo por obras del colector Las Quintas

A la altura de la entrada del barrio Villacafé, consistirá en ‘tomar’ una de las calzada del carril subiendo, para habilitarla como bajada de los carros hacia la glorieta,

Dando cumplimiento al cronograma de las actividades de obra del Colector Las Quintas, se inició este jueves a la 1:00 de la tarde el contraflujo de vehículos en la Avenida Mirolindo, necesario para avanzar con la construcción de este proyecto de saneamiento básico en beneficio del río Combeima.

El contraflujo, a la altura de la entrada del barrio Villacafé, consistirá en ‘tomar’ una de las calzada del carril subiendo, para habilitarla como bajada de los carros hacia la glorieta, y evitar así el traumatismo por los trancones.

Ver más: Prepárense para trancones en la Av. Mirolindo durante ocho meses por obras de colectores

“A todos los usuarios de esta artería vial les pedimos usar vías alternas y tener paciencia al momento de hacer tránsito por el sector”, dijo Cortolima, una de las entidades responsables de la obra, en un comunicado de prensa.

Ver más: Socializadas en barrios aledaños obras de colectores en avenidas Mirolindo y Pedro Tafur

Inició el contraflujo en Mirolindo por obras del colector Las Quintas Inició el contraflujo en Mirolindo por obras del colector Las Quintas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar