ActualidadNormatividad y asesoria legal

Inmovilizaron 17 motocicletas por incumplir restricción de parrillero en Ibagué

Con operativos de control, se verificó el acatamiento de las medidas dispuestas por el Gobierno Local para proteger la vida de los ciudadanos.

Rate this post

En busca de verificar el cumplimiento de la restricción de parrillero en motocicleta dispuesto para la capital del Tolima, la Administración realizó operativos de control en las principales vías, los cuales dejaron a 17 personas sancionadas.

Dichos recorridos, se desarrollaron con el fin de evidenciar el acatamiento al Decreto 0367 del 25 de junio de 2021, en el que se prohíbe llevar acompañante en dicho vehículo durante el horario entre las 11:00 de la noche a las 5:00 de la mañana, de cada día, hasta el próximo 6 de julio.

“Por instrucción de nuestro alcalde Andrés Hurtado, verificamos el cumplimiento del decreto que se emitió con el fin de garantizar la salud y proteger la vida de los ibaguereños. Durante estos operativos, encontramos varios ciudadanos infringiendo la restricción”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Además, señaló que durante los próximos días las autoridades continuarán regulando el tránsito en puntos críticos de la ciudad: “Hacemos un llamado a los ibaguereños a acatar las normas dispuestas y evitar las sanciones”.

Inmovilizaron 17 motocicletas por incumplir restricción de parrillero en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream