banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Intentó asesinar a su compañera porque ella le terminó

Al parecer, el investigado venía maltratando física y psicológicamente a la víctima amenazándola de muerte y obligándola a sostener relaciones sexuales con él, cuando le expresó su deseo de dar por terminada la relación.

Marco Alexánder Gualtero Cruz, de 33 años, fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por hechos ocurridos el 31 de enero del año en curso, cuando al parecer intentó acabar con la vida de su compañera sentimental de 33 años, al propinarle una severa golpiza.
 
La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, tras su captura por miembros de la policía judicial Sijín del Tolima, mediante orden judicial.

Sucedió en la vereda La Toma, zona rural de Rovira donde, según la denuncia, la atacó con un palo en su cabeza y en sus extremidades superiores, e intentó supuestamente fracturarle el cuello; lesiones y heridas que le generaron 30 días de incapacidad.
 
Así las cosas, el Juzgado Quinto Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué acogió los argumentos del ente acusador y lo privó de la libertad, tras no aceptar los cargos.
 
Ninguna de las partes interpuso recurso alguno, quedando las decisiones ejecutoriadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar